SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK OVIEDO, ASTURIAS

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN OVIEDO HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 13 de noviembre de 2014

Taller “Linkedin. Completa y mejora tu perfil” en la OIJ de Gijón. Noticias y vídeos empleo en, Gijón, Ayuntamiento: Oviedo, Cangas de Onís, Cangues d'Onís, Cudillero, Cuideiru, Nava, Parres, Piloña, Pravia, Ribadesella, Ribeseya, Salas, Uvieo, Uviéu,

Taller “Linkedin. Completa y mejora tu perfil” en la OIJ de Gijón

Taller “Linkedin. Completa y mejora tu perfil” en la OIJ de Gijón

En los últimos años se ha vivido un cambio radical en el modo en que las empresas seleccionan personal, y en todos los cursos y publicaciones sobre búsqueda de empleo se habla de la importancia de adaptarse a esta nueva forma de relacionarse con las empresas, destacando la importancia de la red social profesional Linkedin.
Tanto si estás empezando a utilizar Linkedin y quieres mejorar el uso que haces de esta red como si aún no la utilizas pero quieres dar tus primeros pasos, este taller te puede interesar mucho. Se trata de un taller práctico para conocer las funcionalidades de Linkedin y buenas prácticas para completar, optimizar y posicionar tu perfil. Está dirigido a personas (preferiblemente jóvenes) interesados en iniciarse en Linkedin y mejorar su uso de esta red social profesional. Será el jueves 20 de noviembre, de 17:00 a 19:30 h, en el Centro de Cultura Antiguo Instituto.
Para participar es necesario tener previamente creado un perfil de Linkedin y recordar las contraseñas, para poder trabajar en el taller con tu perfil.

El taller es gratuito y las plazas son limitadas. Tienes que enviar cubierta esta ficha de inscripción a oij@gijon.es o a orientacion.empleo@gijon.es.
La Asesoría de Empleo Joven es un servicio puesto en marcha por el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Gijón y la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo (ALPEE).
Más información:
• Web: http://juventud.gijon.es/page/13356-asesoria-de-empleo-joven
• Correo-e: oij@gijon.es
• Teléfono: 985 18 10 00 (OIJ) / 986 18 15 57 (ALPEE)


ayuntamiento, Cangas de Onís, Cangues d'Onís, concejo, Cudillero, Cuideiru, cursos, Empleo, Nava, Ofertas, Oviedo, Parres, Piloña, Pravia, Ribadesella, Ribeseya, Salas, trabajo, Uvieo, Uviéu,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Oviedo, Asturias


EMPLEO EN ASTURIAS




TRABAJO EN ASTURIAS

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERA DE EMPLEO DE GIJON


LANZADERA DE EMPLEO DE GIJON 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog