SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK OVIEDO, ASTURIAS

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN OVIEDO HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 13 de noviembre de 2014

Gijón, Ayuntamiento, Oviedo, Taller “Consejos y pistas para enfrentarte a una entrevista de trabajo”. Noticias y vídeos empleo en: A Veiga, Castropol, Colunga, El Franco, Empleo, Noreña, Soto del Barco, Sotu'l Barcu, Tapia, Tapia de Casariego, Uvieo, Uviéu, Vegadeo,

Taller “Consejos y pistas para enfrentarte a una entrevista de trabajo”

Taller “Consejos y pistas para enfrentarte a una entrevista de trabajo”
Ya habrás leído en días anteriores que la Oficina de Información Juvenil y laAgencia Local de Promoción Económica y Empleo (ALPEE) han puesto en marcha un servicio gratuito de Asesoría de Empleo Joven, con el objetivo de que la juventud gijonesa tenga una vía más de informarse en cuestiones de orientación laboral.
Dentro de las acciones de esa Asesoría de Empleo, el viernes 21 de noviembre, en horario de 10:00 a 13:00 h, se organiza un taller sobre entrevistas de trabajo.
Las entrevistas suelen ser una de las situaciones que más nervios suelen provocar en la persona que está buscando empleo. Este taller, de carácter eminentemente práctico, te ayudará a analizar cómo te planteas las entrevistas, qué aspectos necesitas mejorar, cómo afrontar las preguntas que te pueden hacer, etc.
Contenidos: Objetivos, fases, tipos de entrevista y entrevistador. Aspectos a tener en cuenta antes (autodiagnóstico, perfil candidato…), durante (habilidades, estrategias y competencias para afrontar una entrevista, tipos de comunicación…) y después de la entrevista (autoanálisis, extracción de conclusiones e incorporación de aprendizajes).
Perfil: jóvenes sin experiencia en entrevistas de trabajo o con cierta experiencia e interés en ampliar el conocimiento de todas las fases y aspectos a tener en cuenta en una entrevista.
Inscripción gratuita, basta con que envíes cubierta la ficha de inscripción a oij@gijon.es. Plazas limitadas
Más información
Correo-eoij@gijon.es
Teléfono: 985 18 10 00 (OIJ) / 986 18 15 57 (ALPEE)

A Veiga, ayuntamiento, Castropol, Colunga, concejo, cursos, El Franco, Empleo, Noreña, Ofertas, Oviedo, Soto del Barco, Sotu'l Barcu, Tapia, Tapia de Casariego, trabajo, Uvieo, Uviéu, Vegadeo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Oviedo, Asturias


EMPLEO EN ASTURIAS




TRABAJO EN ASTURIAS

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERA DE EMPLEO DE GIJON


LANZADERA DE EMPLEO DE GIJON 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog