SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK OVIEDO, ASTURIAS

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN OVIEDO HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 30 de octubre de 2014

Oviedo, Ayuntamiento, Satander, Bricomart abrirá un centro en Nueva Montaña que supondrá 80 empleos directos

Bricomart abrirá un centro en Nueva Montaña Santander  que supondrá 80 empleos directos

  • La empresa del Grupo Adeo espera iniciar las obras a principios de 2015 y concluirlas antes de que acabe el año

  • Bricomart abrirá un centro en Nueva Montaña que supondrá 80 empleos directos

  • Bricomart abrirá en el polígono de Nueva Montaña de Santander un almacén de materiales de construcción y reformas con el que se esperan crear 80 empleos directos y 20 indirectos y realizar una inversión de 12 millones de euros.
    El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, y el representante de la empresa Bricomart Íñigo Sanz han presentado en una rueda de prensa este proyecto empresarial de la compañía en la ciudad. Bricomart forma parte del grupo Adeo, que también incluye otras firmas como Bricoman, Aki o Leroy Merlin.
    Pero, según ha explicado este miércoles el responsable de Bricomart, esta marca es "muy diferente" a Leroy Merlin, ya que mientras este tipo de tiendas dan servicio al consumidor final y tienen más bricolaje y equipamiento de hogar, el nuevo centro de Nueva Montaña estará centrado en artículos reformistas y de construcción.
    Bricomart abrirá un local de venta de 7.500 metros cuadrados, con una inversión de 12 millones de euros, y se prevé que se generarán 80 puestos de trabajo directos y una veintena de indirectos además de 150 para la construcción de sus instalaciones.
    Falta conceder la licencia de obras, que se otorgará próximamente, pero este centro ya cuenta con el permiso de actividad. El Ayuntamiento y Bricomart creen que las obras podrían comenzar a principios del próximo 2015 para estar concluidas a finales de ese mismo año.
    Las instalaciones de Santander se sumarían a las once que ya existen y funcionan en otros puntos de España, y a otro centro que se está construyendo en Santiago de Compostela. En el norte Bricomart cuenta ya desde hace años con otro almacén en Oviedo, y el resto de sus centros se encuentran en Madrid y Andalucía.
  • De la Serna ha destacado que la implantación de Bricomart es "una gran noticia" para Santander y para la generación de actividad económica y de empleo.
    Con la construcción de este centro de material de reformas y construcción se va a mejorar el entorno del polígono de Nueva Montaña, dado que, por ejemplo, esta obra prevé 300 plazas de aparcamiento en superficie que no sólo estarán a disposición de quien vaya a comprar en ese establecimiento.
    Con la nueva instalación de Santander Bricomart quiere dar servicio a 140.000 familias. Y ello porque, pese a tratarse de un centro para profesionales, también está abierto a particulares y público general que podrán elegir en un catálogo de 12.000 productos con precios de mayoristas.
    El alcalde ha subrayado que Bricomart es una empresa "muy solvente" y "muy seria" y ha confiado en que desarrollará "una importante actividad en Santander".
    El Ayuntamiento y esta empresa están en contacto para estudiar una posible colaboración en el proceso selectivo de las personas que entren a trabajar en Bricomart que, según el representante de la compañía, acabarán teniendo contratos indefinidos.
    Sanz ha señalado, a preguntas de los periodistas, que "aún no es el momento" de las contrataciones, y ha insistido en que se está hablando con el Ayuntamiento de este tema. Aunque las posibilidades de apoyo del Consistorio a la empresa son variadas, aún no se han definido de forma concreta. De cualquier modo, tanto el Consistorio como Bricomart confían en que una parte importante de la plantilla del nuevo centro esté formada por santanderinos.
    Además, la empresa trabajará con proveedores de Cantabria, según ha avanzado su representante, que ha agradecido al Gobierno regional su "diligencia" y "eficacia" para favorecer este nuevo centro, y "especialmente al Ayuntamiento de Santander"

Avilés, ayuntamiento, Castrillón, concejo, Corvera, cursos, Empleo, Gijón, Langreo, Llangréu, Mieres, Ofertas, Oviedo, Samartín del Rei Aurelio, San Martín del Rey Aurelio, Siero, trabajo, Uvieo, Xixón,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Oviedo, Asturias


EMPLEO EN ASTURIAS




TRABAJO EN ASTURIAS

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERA DE EMPLEO DE GIJON


LANZADERA DE EMPLEO DE GIJON 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog